¡Hola!
Me llamo Raquel y soy de Zaragoza. Me gradué en Publicidad y Relaciones públicas. Tras terminar mi formación, realizar prácticas, analizar las ofertas laborales y ver que ninguna me daba continuidad decidí dar comienzo un nuevo proyecto: crear una Agencia de Publicidad, “Lo que diga Ella”. A pesar de su corta duración (alrededor de dos años), me sirvió para conocer de primera mano el sector que me apasiona, su funcionamiento, saber cuánto cuesta sacar un proyecto adelante, reforzar conocimientos que ya tenía, y sobre todo, ganar muchos otros nuevos que amplían mi campo de trabajo.
Desde entonces, me centré en el diseño gráfico y continué mi andadura como freelance, siempre aprendiendo con cada proyecto, grande o pequeño.
Poco después, me surgió la oportunidad de trasladarme a Oxford con motivo de mejorar mi inglés, y también, vivir la experiencia de salir de mi zona de confort.
Ahora, ya de vuelta, me gustaría encontrar mi lugar en una agencia creativa donde formar parte de un equipo, seguir aprendiendo y por encima de todo, disfrutar trabajando.